Diseño de aplicación móvil utilizando Geomarketing como estrategia para el desarrollo turístico de la Ruta de las Flores. /
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | , |
| Format: | Abschlussarbeit Buch |
| Sprache: | Spanisch |
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge: Diseño de aplicación móvil utilizando Geomarketing como estrategia para el desarrollo turístico de la Ruta de las Flores. /
- Diseño de aplicación móvil utilizando Geomarketing como estrategia para el desarrollo turístico de la Ruta de las Flores.
- Diseño de aplicación móvil para promover el turismo gastronómico del área metropolitana de San Salvador.
- Branding como estrategia en la construcción de naming de servicios turísticos terrestres. /
- Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital. /
- Apps móviles sin programación : principales herramientas para crearlas /
- Turismo en la localidad de Santa Fe a través del diseño y desarrollo de una aplicación móvil implementando la realidad aumentada /