Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , |
| Formato: | Tese Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver no OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados: Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
- Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador.
- Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
- El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
- El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
- Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
- Merchandising visual /