Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
- Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador.
- Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
- Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
- Gestión de Venta para la Rotación de Inventario en Ropa y Calzado de Variedades Rosita, Distrito de Metapán, Municipio de Santa Ana Norte, Departamento de Santa Ana.
- Técnicas de venta /
- Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.