Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. /
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados: Plan de marketing estratégico para la empresa Pro-Lingua Institute para impulsar su posicionamiento en el área metropolitana de a San Salvador. /
- Auditoría de servicio al cliente para centros de servicio automotriz en el área metropolitana de San Salvador. Caso ilustrativo /
- Plan estratégico para la función de la comunicación interna y externa, para fortalecer la eficiencia en el servicio al cliente en la Escuela de Aviación Centro de Adiestramiento Aéreo Avanzado S.A. de C.V.; ubicada en el Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador. /
- Estrategias para mejorar la atención a los derecho-habientes, analizando los errores y deficiencias en el servicio que brindan las unidades médicas del Instiituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), del área metropolitana de San Salvador. /
- Estrategias competitivas de negocio para fortalecer el servicio al cliente ofrecido por los comerciantes del Mercado Cuscatlán ubicado en el Municipio de San Salvador. /
- Modernización del siatema organizativo para fortalecer la administración y el servicio al cliente en la Librería Universitaria Sede Central de la Universidad de El Salvador. /
- Estudio de factibilidad para la ampliación de la cobertura y los servicios de laboratorio clínico de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador. /