Alvarenga Avelar, R. E., García Rosales, M. R., Magaña Lara, A. S., & Renato Arturo, M. N. Adecuación curricular de la Política de las TIC realizada por los docentes en el proceso de aprendizaje en las asignaturas de informática e inglés en educación media, durante el año 2020.: Análisis de la implementación de la Política Nacional de Las Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso educativo de educación básica, durante el año 2020.
Cita Chicago Style (17a ed.)Alvarenga Avelar, Rebeca Estela, Mónica Raquel García Rosales, Ana Silvia Magaña Lara, y Mendoza Noyola Renato Arturo. Adecuación Curricular De La Política De Las TIC Realizada Por Los Docentes En El Proceso De Aprendizaje En Las Asignaturas De Informática E Inglés En Educación Media, Durante El Año 2020.: Análisis De La Implementación De La Política Nacional De Las Tecnologías De Información Y Comunicación En El Proceso Educativo De Educación Básica, Durante El Año 2020.
Cita MLA (9a ed.)Alvarenga Avelar, Rebeca Estela, et al. Adecuación Curricular De La Política De Las TIC Realizada Por Los Docentes En El Proceso De Aprendizaje En Las Asignaturas De Informática E Inglés En Educación Media, Durante El Año 2020.: Análisis De La Implementación De La Política Nacional De Las Tecnologías De Información Y Comunicación En El Proceso Educativo De Educación Básica, Durante El Año 2020.