Estrategias metodológicas para la integración de las TIC en las asignaturas de informática, matemáticas y ciencias salud y medio ambiente a nivel de tercer ciclo de educación básica durante el año 2020 / Análisis de la implementación de la política nacional de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el proceso educativo de educación básica durante el año 2020.
Las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están transformando las formas de acceso al conocimiento y gestionando una nueva visión de los procesos de aprendizaje; es un enfoque integrado que contribuye a orientar las políticas educativas, organizar las instituciones, los contenidos, los...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/23496 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|