Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /
Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Collectivité auteur: | |
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Publié: |
Barcelona :
Paidós,
1995
|
Édition: | Primera edición |
Collection: | (Temas de educación,
37) |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo aprenden y cómo recuerdan los niños. |
---|---|
Description: | Incluye lecturas recomendadas páginas 299 - 300 Incluye índice analítico páginas 313 - 319 |
Description matérielle: | 319 páginas : Ilustraciones ; 23 centímetros. |
Public: | General |
Bibliographie: | Incluye bibliografía páginas 301 - 312 |
ISBN: | 8449301734 |