Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /
Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Outros Autores: | |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol inglês |
Publicado em: |
Barcelona :
Paidós,
1995
|
Edição: | Primera edición |
Colecção: | (Temas de educación,
37) |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo aprenden y cómo recuerdan los niños. |
---|---|
Descrição do item: | Incluye lecturas recomendadas páginas 299 - 300 Incluye índice analítico páginas 313 - 319 |
Descrição Física: | 319 páginas : Ilustraciones ; 23 centímetros. |
Audiência: | General |
Bibliografia: | Incluye bibliografía páginas 301 - 312 |
ISBN: | 8449301734 |