Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /

Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Bruer, John T. (Autor)
Autor Corporativo: Ministerio de educación y ciencia
Outros Autores: Pilar Pineda Herrrero (Traductora)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: Barcelona : Paidós, 1995
Edição:Primera edición
Colecção:(Temas de educación, 37)
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo aprenden y cómo recuerdan los niños.
Descrição do item:Incluye lecturas recomendadas páginas 299 - 300
Incluye índice analítico páginas 313 - 319
Descrição Física:319 páginas : Ilustraciones ; 23 centímetros.
Audiência:General
Bibliografia:Incluye bibliografía páginas 301 - 312
ISBN:8449301734