Escuelas para pensar: Una ciencia del aprendizaje en el aula /

Si lo que de verdad desea nuestra sociedad, en materia de enseñanza, es mejorar las oportunidades educativas y los resultados de nuestros alumnos, entonces debe empezar a aplicar en las escuelas todos los conocimientos disponibles sobre el funcionamiento de la mente infantil: cómo piensan, cómo apre...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruer, John T. (Autor)
Autor Corporativo: Ministerio de educación y ciencia
Otros Autores: Pilar Pineda Herrrero (Traductora)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: Barcelona : Paidós, 1995
Edición:Primera edición
Colección:(Temas de educación, 37)
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Centro de documentación de Psicología

Detalle de Existencias desde Centro de documentación de Psicología
Número de Clasificación: 371.227 B889e
Copia On Shelf