Uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) como estrategia didáctica para el razonamiento lógico matemático en el desarrollo de los sólidos de revolución en los estudiantes de octavo grado de cinco Centros Educativos del municipio de San Vicente, departamento San Vicente. Comprendido desde agosto a diciembre 2020 /
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , | 
| Formato: | Tesis Libro | 
| Lenguaje: | español | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25862 Ver en el OPAC | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   | 
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/25862Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
| Número de Clasificación: | T-UES 1427 C376u | 
|---|---|
| Copia | Tesis en Bodega Ex-Esma |