Revolución Mobile Los cambios sociales y de marketing producidos por las tecnologías móviles. /
La revolución mobile ha permeado, con efectos reales, en los modelos de comportamiento y en las acciones de muchos consumidores, de tal modo que es imposible ignorarla. La mecánica de consumo ha evolucionado y los consumidores en la actualidad gozan de las múltiples ventajas que les proporciona el a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español inglés |
Edición: | Primera edición |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
Número de Clasificación: |
621.38456 B866 |
---|---|
Copia | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: |
621.38456 B866 |
---|---|
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |