Revolución Mobile Los cambios sociales y de marketing producidos por las tecnologías móviles. /
La revolución mobile ha permeado, con efectos reales, en los modelos de comportamiento y en las acciones de muchos consumidores, de tal modo que es imposible ignorarla. La mecánica de consumo ha evolucionado y los consumidores en la actualidad gozan de las múltiples ventajas que les proporciona el a...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | , |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol anglais |
Édition: | Primera edición |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
Voir à l'OPACBiblioteca Central
Cote: |
621.38456 B866 |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: |
621.38456 B866 |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |
Exemplaire | On Shelf |