Gerencia Integral del Siglo XXI: Prácticas para mejorar la competitividad de las organizaciones. /

En el ambiente competitivo y dinámico en el que se mueven las empresas se necesitan gerentes integrales, que logren, desde el análisis del macro y micro entorno, y las capacidades y recursos internos de la empresa, diagnosticar y formular la orientación de la empresa a largo plazo, para tomar decisi...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: García Galindo, Germán (autor)
Altres autors: Bolívar Ramírez, Jorge Enrique (autor), Roa Buitrago, Rosa Isabel (autor)
Format: Llibre
Idioma:espanyol
Edició:Primera edición
Col·lecció:Colección: Ciencias empresariales Área: Administración
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:En el ambiente competitivo y dinámico en el que se mueven las empresas se necesitan gerentes integrales, que logren, desde el análisis del macro y micro entorno, y las capacidades y recursos internos de la empresa, diagnosticar y formular la orientación de la empresa a largo plazo, para tomar decisiones en el corto y mediano plazo, promoviendo la retroalimentación y el seguimiento de estas. Los temas abordados en el libro se agrupan en seis grandes capítulos, en los cuales se ofrecen además actividades de aprendizaje, estos son: Gestión estratégica, Gestión directiva, Estrategias de mercadeo, Estrategias de producción, Tendencias gerenciales y Gestión financiera. La obra está dirigida a empresarios, profesionales, consultores, estudiantes y docentes de programas de administración de empresas, gerencia, teoría de la organización y temas afines.
Descripció de l’ítem:Resumen tomado de la página web de la editorial www.ecoeediciones.com
Descripció física:537 páginas: ilustraciones; 24 cm
Destinataris:General
Bibliografia:Incluye bibliografía e índice
ISBN:9789587715859