Marketing Financiero: Estrategias y planes de acción para mercados complejos. /
Marketing financiero. Estrategias y planes de acción para mercados complejos es un libro pensado en la comprensión del mercado internacional actual, la situación de la banca y las dificultades y oportunidades que posee una entidad financiera para incrementar su presencia y gozar de buena salud empre...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Edición: | Primera edición |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: |
658.8 R621 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
| Número de Clasificación: |
658.8 R621 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |