Marketing : con aplicaciones para América Latina /

"Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo, se incluye nuevo contenido en el tema, y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lamb, Charles W. (autor.)
Otros Autores: Hair, Joseph F. (autor.), McDaniel, Carl, Jr., 1941- (autor.), García Álvarez, Consuelo (traducción.)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México D.F. : Cengage Learning Editores, [2018]
Edición:Primera edición.
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:"Marketing, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de las docenas de nuevos ejemplos en cada capítulo, se incluye nuevo contenido en el tema, y revisado y actualizado el material existente. Al final de cada capítulo se incorporan ejercicios del Plan de marketing, diseñados para alentar al lector a aplicar los principios y estrategias de marketing que acaban de aprender. Después de completar cada ejercicio estará un paso más cerca de desarrollar un plan de marketing estratégico completo para una empresa de su elección"--Resumen tomado de la página web de la editorial.
Notas:Traducido del inglés al español.
Descripción Física:680 páginas : ilustraciones ; 27 cm
Público:General.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas e índice.
ISBN:9786075266411
6075266410