Marketing en el Siglo XXI. /

El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en el área digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apa...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Muñiz González, Rafael (autor)
Outros Autores: Muñiz, Virginia (autor), Segarra, Toni (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Segunda edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en el área digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apasionante, lo que nos obligará a conta con profesionales más formados, más innovadores, más estrategas y sobre todo, que estemos culturalmente adaptados a las tecnologías emergentes.
Descrição do item:Resumen tomado de la página web de la editorial www.cef.es
Descrição Física:718 páginas: ilustraciones; 24 cm
Audiência:General
Bibliografia:Incluye índice
ISBN:9788445437438