Marketing en el Siglo XXI. /

El tradicional modelo de marketing se encuentra en pleno proceso de transformación debido a los rápidos y continuos cambios que experimentan el mercado e internet en el área digital. En los próximos años, la economía va a ser aún más competitiva, por lo que conocerla y dominarla va a ser un reto apa...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Muñiz González, Rafael (autor)
Outros Autores: Muñiz, Virginia (autor), Segarra, Toni (autor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Edição:Segunda edición
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalhes do Exemplar Biblioteca Ciencias Económicas
Área/Cota: 658.83 M963m
Cód. Barras: On Shelf
Cód. Barras: On Shelf
Cód. Barras: On Shelf