Merchandising: Auditoría de marketing en el punto de venta. /
Es el primer volumen de una trilogía en que el autor analiza a profundidad, a partir de su experiencia como profesional en la iniciativa privada, como consultor y como docente, y como escritor también, los aspectos fundamentales del marketing y el merchandising en empresas dedicadas al comercio al m...
Guardado en:
Autor principal: | Palomares, Ricardo (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Edición: | Primera edición |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Merchandising visual /
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999)
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2007)
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2007)
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2024)
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2024)
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de Merchandising para ventas de productos online en el sector moda en El Salvador.
por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Maldonado, Iris Judith, et al.
Publicado: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
por: Díaz García, Wendy Lizet
por: Díaz García, Wendy Lizet
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado: (2024)
Visual Merchandising como Herramienta para construir Imagen de Marca en Tiendas Conceptuales y Multimarca.
por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Mejía, Verónica Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del MERCHANDISING en las Decisiones de Compra en Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
por: Cornejo Cideos, Rocío Saraí, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie"
por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado: (2024)
por: Murcia Oliva, Marielos Del Carmen
Publicado: (2024)
Análisis de la influencia del visual merchandising en el comportamiento del consumidor en tiendas al detalle de productos de bajo precio en el municipio de San Salvador. /
por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
por: Guzmán Vásquez, Claudia Stefany
Marketing /
por: Kotler, Philip
por: Kotler, Philip
Marketing Internacional /
por: Czinkota, Michael R.
por: Czinkota, Michael R.
Fundamentos de Marketing /
por: Mesa Holguin, Mario
por: Mesa Holguin, Mario
Fundamentos de marketing /
por: Hernández Garnica, Clotilde
por: Hernández Garnica, Clotilde
Fundamentos de marketing /
por: Kotler, Philip
por: Kotler, Philip
Fundamentos de Marketing. /
por: Santesmases Mestre, Miguel
por: Santesmases Mestre, Miguel
Dirección de Marketing. /
por: Iacobucci, Dawn
por: Iacobucci, Dawn
Interdependencia entre el marketing de contenidos e inbound marketing para el desarrollo de estrategias digitales. /
por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
por: Chávez Trejo, Miriam Lourdes
Marketing 3.0 /
por: Kotler, Philip
por: Kotler, Philip
Manual práctico de marketing. /
por: González Vázquez, Encarnación
por: González Vázquez, Encarnación
Técnicas de Marketing Viral. /
por: Montañes Del Río, Miguel Ángel
por: Montañes Del Río, Miguel Ángel
Análisis de la influencia del visual merchandising en el consumidor de la mediana empresa que comercializa prendas femeninas en el municipio de San Salvador.
por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Barrera, Claudia Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de Estrategias de Merchandising Utilizadas por las Cadenas de Supermercados y su Aplicación para la Mejora en el Servicio del Punto de Venta de las Pequeñas Empresas Comercializadoras de Productos Básicos de la Ciudad de Santa Tecla
por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado: (2024)
por: Bermudez, Claudia María, et al.
Publicado: (2024)
Marketing /
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (2006)
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (2006)
Marketing /
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (1998)
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (1998)
Marketing /
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (2011)
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (2011)
Marketing /
por: Bennett, Peter D.
Publicado: (1988)
por: Bennett, Peter D.
Publicado: (1988)
Estrategias de Marketing: Un enfoque basado en el proceso de dirección. /
por: Munuera Alemán, José Luis
por: Munuera Alemán, José Luis
Marketing estratégico /
por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado: (1991)
por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado: (1991)
Marketing estratégico /
por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado: (1995)
por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado: (1995)
Marketing estratégico /
por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado: (1987)
por: Lambin, Jean-Jacques, 1933-
Publicado: (1987)
MKTG : marketing /
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (2014)
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (2014)
Diseño de marketing digital. Caso práctico: Grupo Joseph. /
por: Santos Chicas, Sandra Rebeca
por: Santos Chicas, Sandra Rebeca
Fundamentos de marketing /
por: Kotler, Philip
Publicado: (2003)
por: Kotler, Philip
Publicado: (2003)
Fundamentos de marketing /
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (2006)
por: Lamb, Charles W.
Publicado: (2006)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Sistefrio. /
por: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
por: Cuadra Sandoval, Xiomara Esmeralda
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Nutríssimo. /
por: Flores Hernández, Samuel Antonio
por: Flores Hernández, Samuel Antonio
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico. Panikei. /
por: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
por: Gutiérrez Palacios, Johny Williams
Ejemplares similares
-
Merchandising visual /
por: Diamond, Jay
Publicado: (1999) -
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos. Caso Ilustrativo /
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2007) -
Estrategias de merchandising y marketing relacional para minimizar el impacto de la ocupación de espacios públicos del Centro de San Salvador sobre la demanda de las empresas comercializadoras de muebles y electrodomésticos - caso ilustrativo.
por: Silva Jaime, Wendy Maribel
Publicado: (2024) -
Estrategias de Merchandising para Impulsar la Venta de Pequeños y Medianos Supermercados.
por: Chávez Medrano, Jocelyn Beatriz, et al.
Publicado: (2024) -
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado: (2024)