Publicidad Digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. /

Actualmente la publicidad es un complejo sistema de comunicación y marketing con límites crecientemente ambiguos, ha adoptado términos anglosajones que promueven acciones que pertenecen a otras disciplinas; los escenarios digitales han evolucionado tanto que la publicidad se ha visto forzada a una a...

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Auteur principal: Martínez Pastor, Esther (coordinador)
Autres auteurs: Nicolás Ojeda, Miguel Ángel (coordinador)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Primera edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
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Description
Résumé:Actualmente la publicidad es un complejo sistema de comunicación y marketing con límites crecientemente ambiguos, ha adoptado términos anglosajones que promueven acciones que pertenecen a otras disciplinas; los escenarios digitales han evolucionado tanto que la publicidad se ha visto forzada a una adaptación mediante la actualización de sus actividades. Los entornos digitales ofrecen nuevas posibilidades a la publicidad en relación con la gestión de las emociones, la narrativa y la experiencia, empero, también se ha generado desconfianza del consumidor con respecto a sus actividades. El presente documento proporciona un análisis y exposición de los procesos que configuran un sistema publicitario actual predominantemente en entornos digitales. Se propone aquí una visión integrada de los procesos que participan en las estrategias que se diseñan en los departamentos de comunicación y marketing de las organizaciones apoyadas en las agencias y empresas publicitarias.
Description:Resumen tomado de la página web de la editorial www.alfaomega.com.mx
Description matérielle:223 páginas: ilustraciones; 22 cm
Public:General
Bibliographie:Incluye bibliografía e indice
ISBN:9788416701131