Publicidad Digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. /
Actualmente la publicidad es un complejo sistema de comunicación y marketing con límites crecientemente ambiguos, ha adoptado términos anglosajones que promueven acciones que pertenecen a otras disciplinas; los escenarios digitales han evolucionado tanto que la publicidad se ha visto forzada a una a...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Édition: | Primera edición |
Sujets: | |
Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
Voir à l'OPACBiblioteca Central
Cote: |
659.144 M385 |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |
Exemplaire | On Shelf |
Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: |
659.144 M385 |
---|---|
Exemplaire | On Shelf |
Exemplaire | On Shelf |