Publicidad Digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. /

Actualmente la publicidad es un complejo sistema de comunicación y marketing con límites crecientemente ambiguos, ha adoptado términos anglosajones que promueven acciones que pertenecen a otras disciplinas; los escenarios digitales han evolucionado tanto que la publicidad se ha visto forzada a una a...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Martínez Pastor, Esther (coordinador)
Autres auteurs: Nicolás Ojeda, Miguel Ángel (coordinador)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Primera edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 659.144 M385
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 659.144 M385
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf