Los juegos geométricos como metodología para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica del Sistema Educativo Nacional /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilar Navarrete, Jehnny Marielos
Otros Autores: Echegoyen Montano, Héctor (autor.), Hernández Vásquez, Josué Enmanuel (autor.), Peña Pérez, Josué Hilario (autor.), Rivera Romero, Raquel (autor.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/25868
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14492/25868
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
Número de Clasificación: T-UES 1427 A385j
Copia Tesis en Bodega Ex-Esma