Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador. /
Na minha lista:
| Autor principal: | Aranda Meléndez, Josué Emilio (autor) |
|---|---|
| Outros Autores: | Ortiz Silvestre, Yanira Rosibel (autor), Vásquez Jiménez, Carlos Alberto (autor) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024)
Call center magazine
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)
Procedimientos de auditoría forense para la prevención de fraudes, en una empresa dedicada al servicio de Call Center, ubicada en el municipio de Antiguo Cuscatlán departamento de La Libertad.
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez de Palacios, Morena Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los centros internacionales de llamadas (Call Center), amparados a la ley de servicios internacionales
Por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán López, Jaime, et al.
Publicado em: (2024)
Incentivos fiscales otorgados en la ley de servicios internacionales y su impacto en la Economía Salvadoreña, período 2008 - 2017. Caso de estudio: Call Center.
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Aristondo, Rigoberto, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de necesidades de información para la propuesta de un diseño de Call Center en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA /
Por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado em: (2001)
Por: Elena Portillo, José Mauricio
Publicado em: (2001)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015. /
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto
Los efectos psicológicos que causa la rotación de personal en los trabajadores de centros de atención de llamadas Call Center ubicados en el Área Metropolitana del Gran San Salvador
Por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Cárdenas, Juan Ramón, et al.
Publicado em: (2024)
El Derecho a la Conformación de Sindicatos de los Trabajadores de las Empresas Dedicadas a la Prestación de Servicios (Call Center)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Romero, David, et al.
Publicado em: (2024)
Oral croficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012.
Por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alberto Acosta, Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis financiero como herramienta para la elaboración de políticas financieras en las empresas del sector servicios Call Center de El Salvador.
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Sánchez, Iris Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para el personal gerencial y operativo de los call center del municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Andrade, Diana Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
The influence of the spoken interaction with english native speakers in the english pronunciation of the personnel working in San Salvador-Based Call-Centers
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Rodriguez, Dalia Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema de gestión de calidad para el Call Center Pronto BPO El Salvador, con base a ISO 9001:2015.
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chicas Lemus, Ricardo Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta organizacional aplicando la Filosofía Fish! para el mejoramiento del servicio al cliente de la empresa Telemovil de El Salvador S.A., área de Call Center.
Por: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Cruz, Rigoberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
La llamada : el trabajo y los trabajadores de call centers en Córdoba /
Publicado em: (2020)
Publicado em: (2020)
Procedimientos de auditoria para la revisión de saldos de apertura en el ejercicio de auditoria externa /
Por: Meléndez Durán, Diana Carolina
Por: Meléndez Durán, Diana Carolina
Auditoría /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Auditoría /
Por: Pallerola Comamala, Joan
Por: Pallerola Comamala, Joan
Auditoría /
Por: Holmes, Arthur W. (Arthur Wellington), 1901-1983
Publicado em: (1965)
Por: Holmes, Arthur W. (Arthur Wellington), 1901-1983
Publicado em: (1965)
Auditoría /
Publicado em: (2001)
Publicado em: (2001)
Auditoría /
Por: Holmes, Arthur W. (Arthur Wellington), 1901-1983
Publicado em: (1965)
Por: Holmes, Arthur W. (Arthur Wellington), 1901-1983
Publicado em: (1965)
Auditoría administrativa /
Por: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publicado em: (2001)
Por: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publicado em: (2001)
Auditoría administrativa /
Por: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publicado em: (2001)
Por: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publicado em: (2001)
Auditoría : conceptos y métodos /
Por: Willingham, John J.
Publicado em: (1984)
Por: Willingham, John J.
Publicado em: (1984)
Auditoría : conceptos y métodos /
Por: Willingham, John J.
Publicado em: (1984)
Por: Willingham, John J.
Publicado em: (1984)
Oral proficiency level required by the Main Call Centers in El Salvador, 2011-2012 /
Por: Alberto Acosta, Arely
Por: Alberto Acosta, Arely
Procedimientos basados en Normas Internacionales de Auditoría que faciliten el proceso de evaluar cambios en las políticas contables según NIIF para PYMES. /
Por: Artiga Reyes, Hilda Marlene
Por: Artiga Reyes, Hilda Marlene
Fundamentos de auditoría
Por: Espino Garcia, Melquiades Gabriel
Por: Espino Garcia, Melquiades Gabriel
Auditoría integral normas y procedimientos
Por: Blanco Luna, Yanel
Por: Blanco Luna, Yanel
Auditoría administrativa : gestión estratégica del cambio /
Por: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publicado em: (2007)
Por: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publicado em: (2007)
Auditoría administrativa : gestión estratégica del cambio /
Por: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publicado em: (2007)
Por: Franklin Fincowsky, Enrique Benjamín
Publicado em: (2007)
Outsourcing and service work in the new economy : the case of call centres in Mexico City /
Por: Alvarez-Galvan, Jose-Luis
Publicado em: (2012)
Por: Alvarez-Galvan, Jose-Luis
Publicado em: (2012)
Auditoría de gestión al proceso de contratación, despido y sanción en los Ministerios de Gobierno de El Salvador, tomando como base el cumplimiento de la Ley de Servicio Civil. /
Por: Regalado Romero, Carlos Roberto
Por: Regalado Romero, Carlos Roberto
Práctica elemental de auditoria /
Por: Mendívil Escalante, Víctor Manuel
Por: Mendívil Escalante, Víctor Manuel
Auditoría y Control: Reflexiones a la luz de la legislación. /
Por: Bermúdez Gómez, Hernando
Por: Bermúdez Gómez, Hernando
Propuesta de una auditoría de cumplimiento sobre la Ley de Impuesto a las Operaciones Financieras, para auditores de Instituciones Bancarias Salvadoreñas. /
Por: García Córdova, Gabriel de Jesús
Por: García Córdova, Gabriel de Jesús
Registos relacionados
-
Auditoría especial enfocada en la Ley de servicios internacionales para los Call Center del municipio de San Salvador.
Por: Aranda Meléndez, Josué Emilio, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis técnico tributario de las operaciones de los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER) amparados a la Ley de Servicios Internacionales de El Salvador
Por: Hernández Cruz, Hans Javier, et al.
Publicado em: (2024) - Call center magazine
-
Servicios de Call Center en la Empleabilidad y la Incidencia en El Salvador.
Por: Arévalo Hidalgo, Georgina Andrea, et al.
Publicado em: (2024) -
Tratamiento tributario y contable de las operaciones que realizan los Centros Internacionales de Llamadas (CALL CENTER), amparados a la Ley de Servicios Internacionales /
Por: Guzmán López, Jaime
Publicado em: (2013)