Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials. /
Guardado en:
Autor principal: | Deras Godoy, David Alexander (autor) |
---|---|
Otros Autores: | Paniagua Hernández, Marlon Oswaldo (autor), Villalobos Vásquez, Fátima Liseth (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Origen de la tarjeta de crédito
por: Silva Cueva, José Luis
Publicado: (2009)
por: Silva Cueva, José Luis
Publicado: (2009)
5 de cada 10 salvadoreños que tienen una tarjeta de crédito están endeudados /
por: Montoya de Medrano, Mirna María
por: Montoya de Medrano, Mirna María
Desarrollo de un diagnóstico organizacional para una empresa mediana. Sector tarjetas de crédito /
por: Garcia Osorio, Susana Elizabeth
Publicado: (1998)
por: Garcia Osorio, Susana Elizabeth
Publicado: (1998)
Abraham Maslow : vida y enseñanzas del creador de la psicología humanista /
por: Hoffman, Edward 1951-
por: Hoffman, Edward 1951-
La tarjeta de crédito en El Salvador. /
por: Mezquita Rodríguez, Verónica Cecilia
por: Mezquita Rodríguez, Verónica Cecilia
Cláusulas abusivas en el contrato de apertura a crédito :
(tarjeta de crédito)
por: Díaz Hernández, David alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Hernández, David alexander, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
"Diseño de un Manual de Auditoría para empresas emisoras y/o administradoras de tarjetas de crédito /
por: Rodríguez Aparicio, Marta Elizabeth
Publicado: (1995)
por: Rodríguez Aparicio, Marta Elizabeth
Publicado: (1995)
Intereses de Usura y Tarjetas de Crédito Revolving: La superación de la jurisprudencia Sygma Mediatis. /
por: Carrasco Perera, Ángel
por: Carrasco Perera, Ángel
Auditorías internas de gestión para las empresas que se dedican a la administración y emisión de tarjetas de crédito.
por: García Suria, Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: García Suria, Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador. /
por: De la Cruz Hernández, Diana Karina
por: De la Cruz Hernández, Diana Karina
Análisis de factores que influyen en la adquisición y uso de las tarjetas de crédito en el área metropolitana de San Salvador.
por: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Publicado: (2024)
por: De la Cruz Hernández, Diana Karina, et al.
Publicado: (2024)
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
Sistema de tarjeta de crédito : Estructura-funcionalidad /
por: Reynoso, Daniel Gerardo
Publicado: (1995)
por: Reynoso, Daniel Gerardo
Publicado: (1995)
Análisis del uso indebido de las tarjetas de Crédito y su trascendencia en el respeto a la garantía de Tipicidad
por: Colorado Servellón, Néstor Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Colorado Servellón, Néstor Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del uso indebido de las tarjetas de crédito y su trascendencia en el respeto a la garantía de tipicidad
por: Colorado Servellón, Néstor Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Colorado Servellón, Néstor Alexander, et al.
Publicado: (2024)
La falta de ley especial reguladora de las tarjetas de débito y crédito en defensa del consumidor en el cobro no pactado por servicios en el contrato de emisión por los bancos
por: Arias López, Lucio Albino, et al.
Publicado: (2024)
por: Arias López, Lucio Albino, et al.
Publicado: (2024)
La Falta de regulación especial de los contratos de emisión de tarjetas de crédito y su incidencia en los consumidores
por: Avelar Rivas, Daniella Margarita, et al.
Publicado: (2024)
por: Avelar Rivas, Daniella Margarita, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del sistema fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado /
por: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Publicado: (2008)
por: Chávez Gómez, Patricia Lissette
Publicado: (2008)
Regulaciòn jurìdica de la tarjeta de crèdito con relaciòn a sus contratos de emisiòn. /
por: Calderòn Morales, Ana Gladys
Publicado: (1998)
por: Calderòn Morales, Ana Gladys
Publicado: (1998)
Las tarjetas de crédito su legislación y el impacto en la economía del usuario. /
por: Contreras Godínez, Héctor Noé
Publicado: (2009)
por: Contreras Godínez, Héctor Noé
Publicado: (2009)
Plan estratégico de mercadeo sobre la factibilidad de comercializar la tarjeta de crédito nacional e internacional por parte del Sistema Fedecrédito para lograr posicionamiento dentro del mercado.
por: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Chávez Gómez, Patricia Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Impacto en las finanzas de los usuarios de tarjetas de crédito en la ciudad de San Vicente
por: Mejía García, Marylin Yessenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Mejía García, Marylin Yessenia, et al.
Publicado: (2024)
Procedimientos de Auditoría Forense Aplicados a Casos de Fraudes en Tarjetas de Crédito de un Banco Cooperativo del Departamento de San Salvador.
por: Joaquín López, Tatiana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Joaquín López, Tatiana Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
5 de cada 10 salvadoreños que tienen una tarjeta de crédito están endeudados.
por: Montoya de Medrano, Mirna María, et al.
Publicado: (2024)
por: Montoya de Medrano, Mirna María, et al.
Publicado: (2024)
Impacto en las finanzas de los usuarios de tarjetas de crédito en la ciudad de San Vicente /
por: Mejía García, Marylin Yessenia
por: Mejía García, Marylin Yessenia
Análisis de empleo de cláusulas abusivas en el contrato de apertura de las tarjetas de crédito
por: Avilés Vargas, Julio Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Avilés Vargas, Julio Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Política Para Millennials promover el pensamiento político en nuestra generación
por: Aviña. Jacob
Publicado: (2017)
por: Aviña. Jacob
Publicado: (2017)
Plan de auditoría de sistemas basado en riesgos para bancos privados participantes en el negocio de adquirencia de tarjeta de crédito y débito de los departamentos de San Salvador y La Libertad.
por: Alfaro, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2024)
Tarjetas y créditos revolving o rotativos : la usura y el control de transparencia /
por: Berrocal Lanzarot, Ana Isabel
Publicado: (2020)
por: Berrocal Lanzarot, Ana Isabel
Publicado: (2020)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador.
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
Generación Millennial y su incidencia en la productividad de las medianas empresas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
por: Arabia Pérez, Marisela del Carmen
La Tercera fuerza ; la psicología propuesta por Abraham Maslow /
por: Goble, Frank G.
Publicado: (1977)
por: Goble, Frank G.
Publicado: (1977)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Tarjeta de crédito /
por: Muguillo, Roberto Alfredo
Publicado: (2004)
por: Muguillo, Roberto Alfredo
Publicado: (2004)
Factores que influyen en la percepción de la calidad en el servicio que reciben la generación millennials y qué hace diferentes ante las demás generaciones en los restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuéllar Pineda, Alba Adela, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador. /
por: Bonilla Gámez, Gerson David
por: Bonilla Gámez, Gerson David
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Evaluación de la Teoría de Maslow como factor mercadológico para el uso de tarjetas de crédito en Millennials.
por: Deras Godoy, David Alexander, et al.
Publicado: (2024) -
Origen de la tarjeta de crédito
por: Silva Cueva, José Luis
Publicado: (2009) -
5 de cada 10 salvadoreños que tienen una tarjeta de crédito están endeudados /
por: Montoya de Medrano, Mirna María -
Desarrollo de un diagnóstico organizacional para una empresa mediana. Sector tarjetas de crédito /
por: Garcia Osorio, Susana Elizabeth
Publicado: (1998) -
Abraham Maslow : vida y enseñanzas del creador de la psicología humanista /
por: Hoffman, Edward 1951-