Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials. /
Guardado en:
Autor principal: | Alemán Mancía, Jennifer Aida (autor) |
---|---|
Otros Autores: | García Morán, Marlon Alberto (autor), Rivera Martínez, Eduardo Luis (autor) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador. /
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa
Tendencias de la seguridad transaccional utilizada en las plataformas digitales de pago para mejorar la percepción de E-Commerce en El Salvador. /
por: Cortez Castillo, Andrea Alejandra
por: Cortez Castillo, Andrea Alejandra
Comportamiento del consumidor
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
por: Schiffman, León G. y..
Publicado: (1991)
Comportamiento del Consumidor
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador.
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
por: Figueroa Rivas, Rocío Andreína, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra en artículos femeninos a través de asociación de productos.
por: Cantor Melara, Diana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Cantor Melara, Diana Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del Consumidor /
por: Solomon, Michael R.
por: Solomon, Michael R.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
por: Hoyer, Wayne D.
por: Hoyer, Wayne D.
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
por: Schiffman, León G.
Comportamiento del consumidor /
por: Assael, Henry
por: Assael, Henry
Comportamiento del Consumidor : construyendo estrategias de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (2004)
Comportamiento del consumidor. Comprar, tener y ser. /
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
por: Solomon, Michael R.
Publicado: (1997)
Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /
por: González Ramírez, Alejandra Carolina
por: González Ramírez, Alejandra Carolina
Influencia del social media en el proceso de decisión de compra de los consumidores millennials, en el sector de restaurantes de comida rápida del área metropolitana de San Salvador.
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Pineda, Katherine Vanessa, et al.
Publicado: (2024)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del consumidor, frente al uso de productos sustitutos de la madera, fabricados con polímeros reciclados. /
por: Torres López, Juan Felipe
por: Torres López, Juan Felipe
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla. /
por: García Fernández, Miguel Ángel
por: García Fernández, Miguel Ángel
Los consumidores del siglo XXI /
por: Solé Moro, María Luisa
por: Solé Moro, María Luisa
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
por: Rivas, Javier Alfonso
por: Rivas, Javier Alfonso
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
por: Schiffman, Leon G.
Publicado: (2001)
Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
por: Rivera Gamero, Brenda Esmeralda
Roles de género como elemento cultural inmerso en el comportamiento del consumidor. /
por: Palma Avalos, Astrid Milena
por: Palma Avalos, Astrid Milena
Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
por: Morales de Ochoa, Gabriela Emperatriz
Marketing Digital y su influencia para la atracción del Consumidor Millennials.
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Bermúdez Mejía, José Carlos, et al.
Publicado: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
por: Pozo Pozo, Daniel Argenis
Diseño de aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra en artículos femeninos a través de asociación de productos. /
por: Cantor Melara, Diana Verónica
por: Cantor Melara, Diana Verónica
El alcance del concepto de comercio electrónico en la Ley de Protección al Consumidor que excluye de regular otras modalidades del comercio electrónico
por: Acosta Maldonado, Roxana Saraí, et al.
Publicado: (2024)
por: Acosta Maldonado, Roxana Saraí, et al.
Publicado: (2024)
Análisis del comportamiento del consumidor de cadenas de café en el área metropolitana de San Salvador. /
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
por: Avelar Ramírez, Mario Alexander
Cambios en el Comportamiento del Consumidor ante la Transformación Digital.
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Cuéllar Hernández, Karla Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Comportamiento del consumidor : repercuciones en la estrategia de marketing /
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (1997)
por: Hawkins, Del I.
Publicado: (1997)
Análisis del comportamiento del consumidor ante la oferta cultural que ofrecen los museos de historia ubicados en el municipio de San Salvador. /
por: Mejía Pérez, Fátima Gabriela
por: Mejía Pérez, Fátima Gabriela
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2010)
por: Schiffman, León G.
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Tendencias del uso de plataformas de pago online ante las tradicionales en el consumidor millennials.
por: Alemán Mancía, Jennifer Aida, et al.
Publicado: (2024) -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides -
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado: (2024) -
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína -
Comportamiento de los electores ante el uso de redes sociales como tendencia de las campañas presidenciales. /
por: Gámez Guzmán, Ruth Abigaíl