El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | , |
| Format: | Abschlussarbeit Buch |
| Sprache: | Spanisch |
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge: El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
- El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
- Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
- Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
- Branding del consumidor en compras tradicional y online. /
- Administración de compras : Adquisiciones y abastecimiento
- Propuesta de metodologías para la gestión de suministros y su logística en la producción de bienes o servicios /