La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /

Desde antiguo la retórica ha sido una teoría de lo que hoy se llama comunicación. Sin embargo, el discurso de la propaganda, que forma parte de su campo de aplicación, ha escapado a una tradición de formación escolar desaparecida hace muy poco. Para intentar descubrir por qué, los autores parten de...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Adam, Jean-Michel (autor)
Autres auteurs: Bonhomme, Marc (autor), Pérez Harguindey, María A. (traductor), Talens, Manuel (traductor)
Format: Livre
Langue:espagnol
français
Édition:primera edición.
Collection:Signo e imagen
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 659.104 A336a
Exemplaire On Shelf