La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /

Desde antiguo la retórica ha sido una teoría de lo que hoy se llama comunicación. Sin embargo, el discurso de la propaganda, que forma parte de su campo de aplicación, ha escapado a una tradición de formación escolar desaparecida hace muy poco. Para intentar descubrir por qué, los autores parten de...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Adam, Jean-Michel (autor)
Autres auteurs: Bonhomme, Marc (autor), Pérez Harguindey, María A. (traductor), Talens, Manuel (traductor)
Format: Livre
Langue:espagnol
français
Édition:primera edición.
Collection:Signo e imagen
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Desde antiguo la retórica ha sido una teoría de lo que hoy se llama comunicación. Sin embargo, el discurso de la propaganda, que forma parte de su campo de aplicación, ha escapado a una tradición de formación escolar desaparecida hace muy poco. Para intentar descubrir por qué, los autores parten de la idea de que el discurso publicitario es una práctica discursiva moderna que tiene mucho que ver con las grandes formas antiguas del discurso. Han querido ahondar en la retórica publicitaria como una práctica exploradora de la lengua y se han propuesto abordar algunos aspectos textuales e icónicos de esta forma particular de discurso argumentativo
Description matérielle:288 páginas: ilustraciones ; 21 cm.
Public:general
Bibliographie:incluye referencias bibliográficas
ISBN:8437618045
9788437618043
ISSN:57