Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
Salvato in:
| Autore principale: | |
|---|---|
| Altri autori: | , |
| Natura: | Tesi Libro |
| Lingua: | spagnolo |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizza in OPAC |
| Tags: |
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi: Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018. /
- Marketing Experiencial, una tendencia en aumento en El Salvador, período 2009 - 2018.
- Experiencia de cliente /
- UX para empresas : crear experiencias memorables para dejar huella /
- La integración de la terapia experiencial y la terapia breve un manual para terapeutas y orientadores /
- Propuesta de un plan de capacitación para la aplicación de estrategias de marketing experiencial para el sector empresarial de la ciudad de Santa Ana
- Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /