Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador. /
- Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
- Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
- Marketing Sensorial como estrategia de venta basado en el comportamiento del consumidor.
- Aspectos Sensoriales que Influyen en el Comportamiento del Consumidor en Cadenas de Café.
- El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
- Análisis del comportamiento del consumidor ante la relación de restaurantes temáticos internacionales frente a restaurantes temáticos salvadoreños, en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.