Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
Guardado en:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 其他作者: | , |
| 格式: | Tesis 圖書 |
| 語言: | 西班牙语 |
| 主題: | |
| 在線閱讀: | Ver en el OPAC |
| 標簽: |
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍: Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador. /
- Brecha entre valores ambientales y acciones de compra en productos electrónicos, hacia el consumo responsable en El Salvador.
- Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
- Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
- Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
- Caracterización del perfil del consumidor responsable, en las categorías: Servicios de comunicación, financieros y artículos electrónicos, del área metropolitana de San Salvador. /
- Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.