Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
- Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores.
- Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
- Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
- Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
- Comportamiento del consumidor /
- Comportamiento del consumidor