Estrategias de comercio electrónico para restaurantes de mariscos del área metropolitana de San Salvador ante la crisis. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Estrategias de comercio electrónico para restaurantes de mariscos del área metropolitana de San Salvador ante la crisis. /
- Estrategias de comercio electrónico para restaurantes de mariscos del área metropolitana de San Salvador ante la crisis.
- Aplicaciones móviles para la efectiva gestión de compra e incremento de ventas en pequeños y medianos restaurantes. /
- Establecimiento de medidas para superar el impacto financiero generado por la Pandemia Covid-19, en restaurante ubicado en municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. /
- Análisis sobre el uso de pasarelas de pago en el comercio electrónico salvadoreño. /
- Análisis del uso de comercio electrónico en panaderias y pastelerias de El Salvador. /
- Importancia del contador público en la implementación del comercio electrónico como estrategia financiera para asegurar la continuidad de operaciones en las empresas ante la Pandemia Covid-19, caso práctico. /