La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cotto Rivera, Diego José (autor)
Otros Autores: González Estrada, Claudia Lissette (autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000nam a22000007i 4500
007 ta
008 211004e2021 sv ||||g |||| 00| 0 spa d
999 |c 233521  |d 234073 
040 |a SV-SsUSB  |b spa 
094 |a T658  |b C845 
100 1 |a Cotto Rivera, Diego José  |e autor 
245 1 0 |a La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /  |c Diego José Cotto Rivera, Claudia Lissette González Estrada 
264 3 |a San Salvador, El Salvador:  |b Universidad de El Salvador,   |c 2021 
300 |a 66 páginas:  |b ilustraciones;   |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
502 |a Tesis ( Licenciatura en Mercadeo Internacional ) -- Universidad de El Salvador, San Salvador, 2021 
650 7 |2 lemb  |a publicidad  |9 4657 
650 7 |2 lemb  |a comportamiento del consumidor 
700 1 |a González Estrada, Claudia Lissette  |e autor 
942 |2 Dewey Decimal Classification  |c Thesis and academic dissertations 
990 |a eco_sandra 
952 |1 Disponible  |2 Dewey Decimal Classification  |8 Tesario  |a Biblioteca Ciencias Económicas  |b Biblioteca Ciencias Económicas  |c Tesario  |d 2021-10-04  |e Estudiante  |l 0  |o 658.83 C845  |p 18108552  |r 2021-10-04 00:00:00  |w 2021-10-04  |y Thesis and academic dissertations