Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C
- Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la ciudad de San Salvador. Caso de estudio: Pollo Campero
- La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
- Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
- Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
- Comportamiento del consumidor al implementar estrategias y tácticas de neuromarketing en productos alimenticios light. /
- Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /