Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | |
|---|---|
| Andere auteurs: | , |
| Formaat: | Thesis Boek |
| Taal: | Spaans |
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items: Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
- Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
- Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
- Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
- Branding del consumidor en compras tradicional y online.
- Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
- El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /