Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
Na minha lista:
Autor principal: | Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth (autor) |
---|---|
Outros Autores: | Hernández Vásquez, Alejandro Alberto (autor), Marroquín Rodríguez, Alexander Heriberto (autor) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024)
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores.
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cotto Rivera, Diego José, et al.
Publicado em: (2024)
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor.
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Wendy Lizet, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de merchandising para influir en la decisión de compra del cliente en las pequeñas boutiques de la ciudad de San Miguel, durante el periodo 2006-2007
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pacheco Moreno, José Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores.
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Carballo, Sara Sofía, et al.
Publicado em: (2024)
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos. /
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador. /
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea. /
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique
Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Ramos, Karen Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento, motivación de compra y experiencias del consumidor como principales factores influyentes al realizar compras en línea.
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Martínez, Raúl Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de Factores en la Decisión de Compra de Lentes Oftalmológicos para Imagen Óptica, del Distrito de San Salvador, Departamento de San Salvador.
Por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Beltrán de Pérez, Delmy Yanira, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Díaz López, Carmen Emérita
Por: Díaz López, Carmen Emérita
Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz López, Carmen Emérita, et al.
Publicado em: (2024)
Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso.
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Crespín Henríquez, Sergio Arístides, et al.
Publicado em: (2024)
Branding del consumidor en compras tradicional y online.
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Deras, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo de gestión estratégica de marketing para la industria hotelera que contribuya al desarrollo municipal del Circuito Turístico Ruta Fresca del departamento de Chalatenango: Caso ilustrativo Hotel Paso del Pital. /
Por: Díaz Escobar, Melvin Adonay
Por: Díaz Escobar, Melvin Adonay
El Merchandising sensorial como herramienta de mejora en la experiencia de compra del consumidor. /
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Por: Díaz García, Wendy Lizet
Análisis del comportamiento de los estudiantes de la Universidad de El Salvador, sede central, ante compras en línea.
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Guevara, Mónica Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo
Análisis de factores que influyen en la preferencia de compra en almacenes de segunda mano del municipio de San Salvador.
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz Alvarenga, Nanci Adilene, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la publicidad exterior sobre la decisión de compra en Generación Millennials para restaurantes de hamburguesas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Gámez, Gerson David, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Por: Figueroa Rivas, Rocio Andreína
Análisis de la influencia del Trade Marketing en el proceso de decisión de compra de Dips Lácteos en Supermercados del municipio de San Salvador.
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Serpas Mercado, Jacqueline Tatiana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Merchandising en las Decisiones de Compra de Productos Lacteos.
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mira Meléndez, Yahaira Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la incidencia de campañas de responsabilidad social empresarial en la decisión de compra de restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Bernal, Vladimir Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
La publicidad en redes sociales para el reconocimiento de emprendimientos cáterin en el área metropolitana de San Salvador.
Por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García López, Laura Arely, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del Comercio Electrónico en los Hábitos de Compra de los Panameños.
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escamilla Saravia, Verónica Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Introducción al turismo :
Por: Guerrero González, Perla Elizabeth
Por: Guerrero González, Perla Elizabeth
Factores que influyen en los turistas ante el uso de plataformas digitales para reserva de hoteles. /
Por: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén
Por: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén
Anteproyecto Arquitectonico para la remodelación del Centro Turístico Popular Shutecath del municipio de caluco Departamento de Sonsonate /
Por: Cardona Cardona, Jose Antonio
Publicado em: (2005)
Por: Cardona Cardona, Jose Antonio
Publicado em: (2005)
Diseño de plan promocional de productos turísticos para la Alcaldía del municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango. /
Por: Hidalgo Maye, Tatiana Sabrina
Por: Hidalgo Maye, Tatiana Sabrina
Análisis del comportamiento del consumidor ante la calidad de servicio en bares y restaurantes de Paseo El Carmen, Santa Tecla.
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Fernández, Miguel Ángel, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del proceso de compra de vestimenta para personas ciegas del área metropolitana de San Salvador.
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Sosa, Julio César, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para potenciar el turismo de aventura en el municipio de Berlín, Usulután. /
Por: Cruz Paiz, Juan Antonio
Por: Cruz Paiz, Juan Antonio
Turismo Médico brindado en El Salvador en Centros Especializados para el Bienestar Físico, Psíquico y Emocional en la Vía Digital. /
Por: García Fernández, Ana Lissette
Por: García Fernández, Ana Lissette
Registos relacionados
-
Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
Por: Bernal Ponce, Yesenia Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
Por: Ponce Olivarez, Andrea Nicole, et al.
Publicado em: (2024) -
Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
Por: Ponce Olivares, Andrea Nicole -
Marca País Salvadoreña como estrategia para influir en la decisión de compra de pupusas en Estados Unidos.
Por: Cedillo Rivera, Estela Noemy, et al.
Publicado em: (2024) -
La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
Por: Melara Chacón, Daniel Edgardo, et al.
Publicado em: (2024)