Propuesta de un laboratorio didáctico de prueba no destructiva mediante corrientes de Eddy /
Se ha recopilado información bibliográfica sobre las definiciones de los diferentes ensayos no destructivos, los conceptos básicos y campos de acción de cada uno de los métodos esenciales, se agrupan los métodos de ensayo en superficiales y volumétricos con el fin de presentar la diferenciación entr...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | espagnol |
Accès en ligne: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/25502 Voir à l'OPAC |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Se ha recopilado información bibliográfica sobre las definiciones de los diferentes ensayos no destructivos, los conceptos básicos y campos de acción de cada uno de los métodos esenciales, se agrupan los métodos de ensayo en superficiales y volumétricos con el fin de presentar la diferenciación entre los diferentes métodos y sus aplicaciones. Luego, se presenta una propuesta de un laboratorio de ensayos no destructivos mediante corrientes de Eddy, y se listan el equipo y utensilios necesarios; además se hace la propuesta de adecuar uno de laboratorios existentes en el Departamento de Materiales y Procesos de Fabricación de esta Escuela, para poder implementar dichas prácticas; también se fundamenta la necesidad de certificación del docente que será el encargado del uso del equipo |
---|---|
Description matérielle: | 137 páginas : ilustraciones ; 28 cm + CD |
Public: | General |
Bibliographie: | Incluye bibliografía |