Campaña publicitaria para el posicionamiento de las microempresas de comida rápida en la ciudad de San Miguel, caso de estudio "Guanacos Food Truck", año 2020 /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Benítez Robles, Concepción Elizabeth (aspirante.)
Otros Autores: Cruz Méndez, Josselin Steffannie (aspirante.), Rodríguez Claros, Flor Marisela (aspirante.), Saleh Blanco, Lisseth Nohemy (asesor,, director de grado.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Recurso Electrónico (PDF)
Repositorio Institucional (UES)
Ver en el OPAC

Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental

Detalle de Existencias desde Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Oriental
Número de Clasificación: Mercadeo B-2
Copia On Shelf