"Propuesta de un plan estratégico de marketing de destinos para incrementar la afluencia de turista en el Departamento de Santa Ana" /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Antecedentes y generalidades sobre la planeación estratégica y marketing de destinos turísticos - Plan de marketing - Plan estratégico de marketing - Elementos de marketing - Marketing - Marketing turístico - Aspectos generales sobre el sector turismo en El Salvador y de los diferentes destinos turísticos del Departamento de Santa Ana - Antecedentes y evolución del sector turismo en El Salvador - Antecedentes y evolución del sector turismo en El Departamento de Santa Ana - Definición e identificación de los destinos turístico más representativos pertenecientes al Departamento de Santa Ana - Generalidades de los Municipios del Departamento de Santa Ana - Desarrollo de la investigación sobre planes estratégicos de marketing de destinos en el Departamento de Santa Ana - Propuesta de implementación de plan estratégico de marketing de destinos para el Departamento de Santa Ana - Referencias bibliográficas - Anexos.