"Propuesta de un plan estratégico de marketing de destinos para incrementar la afluencia de turista en el Departamento de Santa Ana" /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aguilera Pérez, Ronal Adalberto
Otros Autores: Aquino Sánchez, Cinthya Jeannette (Coautora), Quijada Flores, Andy Alexander (Coautor), Vanegas Sandoval, Carlos Mauricio (coautor), López Román, Francisco Antonio (Docente Director:)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Antecedentes y generalidades sobre la planeación estratégica y marketing de destinos turísticos - Plan de marketing - Plan estratégico de marketing - Elementos de marketing - Marketing - Marketing turístico - Aspectos generales sobre el sector turismo en El Salvador y de los diferentes destinos turísticos del Departamento de Santa Ana - Antecedentes y evolución del sector turismo en El Salvador - Antecedentes y evolución del sector turismo en El Departamento de Santa Ana - Definición e identificación de los destinos turístico más representativos pertenecientes al Departamento de Santa Ana - Generalidades de los Municipios del Departamento de Santa Ana - Desarrollo de la investigación sobre planes estratégicos de marketing de destinos en el Departamento de Santa Ana - Propuesta de implementación de plan estratégico de marketing de destinos para el Departamento de Santa Ana - Referencias bibliográficas - Anexos.