"Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
Guardado en:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 其他作者: | , , , |
| 格式: | Tesis 图书 |
| 语言: | 西班牙语 |
| 主题: | |
| 在线阅读: | Ver en el OPAC |
| 标签: |
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍: "Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
- "Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
- “Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador”
- Branding como estrategia de posicionamiento de imagen de marca para fortalecer a emprendedores, Caso ilustrativo (TOCOMADERA).
- Propuesta para el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y establecimiento de branding emocional para la empresa Baltimore de la Ciudad de Santa Ana
- Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
- Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /