"Propuesta de un plan de marketing para potenciar el turismo en el Centro histórico de Santa Ana" /

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Blanco Girón, Kevin Orlando
Outros Autores: Ramírez De Rodríguez, Delmy Noemi (Ramírez De Martínez, Gladys Marisela), Rivera Salguero, Flor de María (Coautora)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Introducción - El turismo en la Ciudad de Santa Ana - Evolución del turismo en El Salvador - Importancia del turismo por el sector económico,social, cultural y político - Situación actual del turismo en El Salvador - Impacto del turismo en El desarrollo socio-económico de El Salvador - Instituciones de apoyo a turismo - El turismo en la Ciudad de Santa Ana - Antecedentes del turismo en la Ciudad de Santa Ana - Marco legal - Ley del turismo - Politica nacional de turismo - Concepto de marketing de servicios y su relación con el turismo - Marco teórico - Marketing - Cultura de los servicios - Plan marketing - Investigación de campo aplicada a la situación del turismo en el Centro histórico de la Ciudad de Santa Ana - Análisis foda para el Centro histórico - Propuesta de un plan de marketing para potenciar el turismo en el Centro histórico de Santa Ana - Conclusiones generales - Recomendaciones - Bibliografia - Anexos.