Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador. /
- Insight del consumidor para la compra de productos nostálgicos en El Salvador.
- Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
- Influencia del Insight en la toma de decisiones de compra en los consumidores. /
- La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
- Comportamiento de Consumidores Millennials Universitarios frente a las compras por impulso. /
- Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /