Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | , |
| Hōputu: | Tuhinga whakapae Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Ngā tūemi rite: Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador. /
- Branding como estrategia de fidelización de usuarios de aerolíneas en El Salvador.
- Branding emocional como herramienta para fortalecer el proceso de fidelización de consumidores. /
- Propuesta de Engagement como estrategia para incrementar la fidelización de los consumidores de restaurantes a la carta en San Salvador /
- Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña. /
- Los Insight del Consumidor y su Imfluencia en la Creación de Estrategias de Branding.
- Análisis del consumidor ante la adquisición de smartphones en el área metropolitana de San Salvador a través de la teoría de veblen. /