Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Daljnji autori: | , |
| Format: | Disertacija Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Teme: | |
| Online pristup: | Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti: Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza. /
- Influencia de factores conductuales, sociales y económicos en las mujeres ante la compra de productos de belleza.
- Influencia de Trade Marketing en el Comportamiento de Compra de Productos de Belleza en Canal Moderno
- Análisis de factores de compra de calzado femenino de marcas internacionales ante nacionales en el área metropolitana de San Salvador. /
- Belleza orgánica : manual ilustrado de cosmética natural /
- Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
- Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /