"Plan estratégico de marketing para mejorar el valor marca de los restaurantes del Centro Histórico de Santa Ana" /
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Daljnji autori: | , , , |
| Format: | Disertacija Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Teme: | |
| Online pristup: | Prikaži u OPAC-u |
| Oznake: |
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti: "Plan estratégico de marketing para mejorar el valor marca de los restaurantes del Centro Histórico de Santa Ana" /
- Estrategia de marca: Melo restaurante.
- El COBRANDING, estrategia para crear valor de marca en el Mercado RETAIL. /
- Asistencia Técnica para formulación de un Plan Estratégico de Marketing a implementar en 2025 por Restaurante Los Tercios, en el distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.
- El COBRANDING, estrategia para crear valor de marca en el Mercado RETAIL.
- Manual de publicidad online basado en el refrescamiento de marca de restaurante Rincón Típico
- Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante Frenchy's. /