Plan marketing para el posicionamiento de marca y fidelización de clientes para Pastelería TIFFANY de la Ciudad de Santa Ana" /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Plan marketing para el posicionamiento de marca y fidelización de clientes para Pastelería TIFFANY de la Ciudad de Santa Ana" /
- Plan de marketing para el posicionamiento de marca y fidelización de clientes para Pastelería Tiffany de La Ciudad de Santa Ana.
- Fidelización de clientes /
- Propuesta de un plan de marketing experiencial como herramienta para el posicionamiento y fidelización de clientes, en las estaciones de servicio Texaco del Municipio de Santa Ana.
- "Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
- "Propuesta de estrategias de reconocimiento y posicionamiento de marca para la Academia Panamericana De Arte Culinario (APAC) en El Salvador" /
- Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.