Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de mercadote...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santesmases Mestre, Miguel (autor)
Otros Autores: Valderrey Villar, Francisco (autor), Sánchez Gúzman, Adriana (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:primera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
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Descripción
Sumario:Fundamentos de mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de mercadotecnia: conceptos y estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como ... Ver más Ocultar Fundamentos de mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de mercadotecnia: conceptos y estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos. Ello implica estudiar cuáles son las motivaciones que impulsan los intercambios y analizar qué acciones o estrategias se utilizan o deben utilizarse para generar transacciones benéficas tanto para los consumidores como para las empresas y otras organizaciones que ofrezca sus bienes o servicios al mercado. La obra tiene un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes. Consta de catorce capítulos, divididos en tres partes: 1) fundamentos; 2) mezcla de mercadotecnia; y 3) estrategia y visión de futuro. Cada capítulo mantiene una estructura uniforme, especialmente diseñada para facilitar el aprendizaje y reforzar el conocimiento de las Materias tratadas. Fundamentos de mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de mercadotecnia: conceptos y estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos. Ello implica estudiar cuáles son las motivaciones que impulsan los intercambios y analizar qué acciones o estrategias se utilizan o deben utilizarse para generar transacciones benéficas tanto para los consumidores como para las empresas y otras organizaciones que ofrezca sus bienes o servicios al mercado. La obra tiene un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes. Consta de catorce capítulos, divididos en tres partes: 1) fundamentos; 2) mezcla de mercadotecnia; y 3) estrategia y visión de futuro. Cada capítulo mantiene una estructura uniforme, especialmente diseñada para facilitar el aprendizaje y reforzar el conocimiento de las Materias tratadas.
Notas:Resumen tomado de la pagina web de la editorial
Descripción Física:417 páginas : ilustraciones ; 25 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye bibliografía
ISBN:9786074386639