Estudio analítico - Histórico de la práctica docente en la formación profesional. /
Na minha lista:
Autor principal: | Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth |
---|---|
Outros Autores: | Solano Pérez, Ruth Haydeé (Coautora), Escobar Baños, Juan Carlos (Docente Director.) |
Formato: | Tesis Livro |
Idioma: | espanhol |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estudio analítico histórico de la práctica docente en la formación profesional
Por: Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé, et al.
Publicado em: (2024)
Políticas y estrategias de formación de personal docente en instituciones de formación profesional de América Latina y España
"Reflexión sobre la práctica docente actual en la formación policial de la promoción “117” de la Academia Nacional de Seguridad Pública ANSP"
Por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Normas para la práctica docente Formación inicial de maestros y maestras.
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana.
Por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Normas para la práctica docente : formación inicial de maestros y maestras /
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Formación Práctica del Docente /
Por: Andrews, L. O.
Publicado em: (1971)
Por: Andrews, L. O.
Publicado em: (1971)
Investigación curricular sobre los vínculos entre práctica docente y la formación profesional de los licenciados en ciencias de la educación y profesorados en educación básica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres Rogel, Oscar Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Formación inicial de docentes de educación primaria o básica : Estudio Nacional de Panamá /
Publicado em: (2002)
Publicado em: (2002)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado em: (2024)
Investigaciòn curricular sobre los vìnculos entre pràctica docente y la formaciòn proesional de los licenciados en ciencias de la educaciòn y profesorados en educaciòn bàsica de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
Por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado em: (2009)
Por: Càceres Rogel, Òscar Alfredo
Publicado em: (2009)
Formación ética y desarrollo profesional del docente técnico : Diplomado en didáctica de la Educación Media técnica,Módulo.7 /
Por: Nóchez, Mario
Publicado em: (2004)
Por: Nóchez, Mario
Publicado em: (2004)
Principales falencias que afectan el desarrollo de la práctica docente y su incidencia en la formación profesional, en los alumnos que cursan quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la especialidad de primero y segundo ciclo de educación básica, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, que realizaron sus prácticas en el Centro Escolar Tomás Medina, sistema integrado 12 El Palmar, en el periodo comprendido de marzo a noviembre de 2017
Por: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cadenas Arévalo, Karina Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Pensamiento docente y práctica pedagógica : una investigación sobre el pensamiento práctico de los docentes /
Por: Perafán Echeverry, Gerardo Andrés
Publicado em: (1997)
Por: Perafán Echeverry, Gerardo Andrés
Publicado em: (1997)
Perfil para la formaciòn inicial del docente en la especialidad de educaciòn especial /
Publicado em: (2004)
Publicado em: (2004)
Formación docente : complejidad y ausencias /
Por: Yuni, José Alberto
Por: Yuni, José Alberto
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Vìnculos de la aplicaciòn de los enfoques de la profesiòn docente en el aula con la mejora de la pràctica educativa en primero y segundo ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Catòlico San Lorenzo de la ciudad de Santa Ana en el perìodo de abril a noviembre del año 2015 /
Por: Flores Garcìa, Karla Emperatriz
Publicado em: (2016)
Por: Flores Garcìa, Karla Emperatriz
Publicado em: (2016)
La Formación y el desarrollo profesional del profesorado : hacia una nueva cultura profesional /
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1994)
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1994)
La Integración diferencial del plantel docente
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
Por: Lawis, James
Publicado em: (1971)
La formación y el desarrollo profesional del profesorado : hacia una nueva cultura profesional /
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1998)
Por: Imbernón, Francisco
Publicado em: (1998)
Proyecto institucional para la formación docente : una experiencia alternativa, el MEB /
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1999)
Por: Menin, Ovide
Publicado em: (1999)
Transformando la práctica docente : una propuesta basada en la investigación-acción /
Por: Fierro, Cecilia
Publicado em: (1999)
Por: Fierro, Cecilia
Publicado em: (1999)
Estudio sobre los beneficios del proyecto de desarrollo profesional docente para la educación media operativizado a través del equipo local de desarrollo profesional docente (ELDEPROD), en los proceso de profesionalización, actualización y capacitación de los maestros de bachillerato /
Por: Flores Sánchez, Karla Elena
Publicado em: (2006)
Por: Flores Sánchez, Karla Elena
Publicado em: (2006)
Pedagogía y formación docente /
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2002)
Por: Velásquez de Bustamante, Martha Elizabeth
Publicado em: (2002)
Diagnóstico de la Práctica Profesional de la Ingeniería Mecánica en El Salvador. /
Por: Sibrián, Filiberto Antonio
Publicado em: (1989)
Por: Sibrián, Filiberto Antonio
Publicado em: (1989)
Estrategia pedagógico-didáctica para el proceso de formación continua de profesionales de enfermería que ejercen la docencia en El Salvador
Por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado em: (2024)
Estudio sobre la incidencia de los Centros de Recursos para el Aprendizaje (CRA) en la formacion y desarrollo de la practica profesional docente en educacion media en la zona occidental durante el periodo de marzo a julio de 2006
Por: Moran Carreño, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Moran Carreño, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Formación docente e innovación educativa /
Por: Ezcurra, Ana María
Publicado em: (1995)
Por: Ezcurra, Ana María
Publicado em: (1995)
V jornada de Experiencias Docentes en Educación Infantil, Primaria y Secundaria /
Por: Ramos Sánchez, Carmen
Por: Ramos Sánchez, Carmen
La formación docente en cuestión : política y pedagogía /
Por: Davini, María Cristina
Publicado em: (1995)
Por: Davini, María Cristina
Publicado em: (1995)
Capacitación de Docentes /
Por: Valle, Victor
Por: Valle, Victor
Variables individuales y metodologías que inciden en la formación del profesional en salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador /
Por: Galindo de Salguero, Ana Ester
Publicado em: (1997)
Por: Galindo de Salguero, Ana Ester
Publicado em: (1997)
Las características de los docentes universitarios y su influencia en la formación profesional del estudiantado que se forma como profesor para primero y segundo ciclos de educación básica en el departamento de Ciencias de la Educación en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2007
Por: Aquino Peña, Luz Idalia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino Peña, Luz Idalia, et al.
Publicado em: (2024)
Vínculos de la aplicación de los enfoques de la profesión docente en el aula con la mejora de la práctica educativa en primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico San Lorenzo de La Ciudad de Santa Ana En en el período de Abril a Noviembre del año 2015.
Por: Flores García, Karla Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores García, Karla Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
La incidencia de la formación que adquieren los profesionales de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la calidad de su desempeño como docentes en el 1º y 2º Ciclo de Educación Básica, de la escuela del sector oficial del área de San Salvador.
Por: Ruiz de Carranza, Norma, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ruiz de Carranza, Norma, et al.
Publicado em: (2024)
Formación docente a profesores e instructores en ciencias experimentales de las facultades de: Ciencias Naturales y Matemática Química y Farmacia /
Por: Pocasangre, Osmín
Publicado em: (1997)
Por: Pocasangre, Osmín
Publicado em: (1997)
La formación permanente de docentes en la Región Centroamericana y República Dominicana : análisis de la situación y propuestas para la Convergencia Regional /
Por: Antúnez, Serafín
Por: Antúnez, Serafín
Apoyo al equipo docente del profesorado en lenguaje y literatura en la supervisión de alumnos que realizan Práctica Docente II e
Por: Bonilla Penado, Manuela de Jesús
Publicado em: (2001)
Por: Bonilla Penado, Manuela de Jesús
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Estudio analítico histórico de la práctica docente en la formación profesional
Por: Chacón Gonzáles, Maritza Elizabeth Solano Pérez, Ruth Haydeé, et al.
Publicado em: (2024) - Políticas y estrategias de formación de personal docente en instituciones de formación profesional de América Latina y España
-
"Reflexión sobre la práctica docente actual en la formación policial de la promoción “117” de la Academia Nacional de Seguridad Pública ANSP"
Por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado em: (2024) -
Normas para la práctica docente Formación inicial de maestros y maestras.
Publicado em: (1998) -
La influencia de la práctica docente en los servicios educativos y didácticos, desarrollados por el alumnado en formación docente de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en Centros Escolares públicos del Municipio de Santa Ana.
Por: Barrera Estrada, Yesenia Lissette, et al.
Publicado em: (2024)